Pie de página.

Llegaste,
tomaste el violín
y tocaste todo...
hasta lo que no es capaz
de tocarse con la imaginación.

Luego te vas,
y la melodía de tu recuerdo,
aparece como fragua,
como recuerdo,
como pesadilla,
como delirio.

Te busco, te oígo,
y no te encuentro...
Aquí abajo en el pie de página,
te dejo mis ojos,
no quiero ver tu ausencia,
no quiero ver la luz
si no te anuncia a ti,
pequeña mía.

Saturday, February 11, 2006

Pie de página.

Llegaste,
tomaste el violín
y tocaste todo...
hasta lo que no es capaz
de tocarse con la imaginación.

Luego te vas,
y la melodía de tu recuerdo,
aparece como fragua,
como recuerdo,
como pesadilla,
como delirio.

Te busco, te oígo,
y no te encuentro...
Aquí abajo en el pie de página,
te dejo mis ojos,
no quiero ver tu ausencia,
no quiero ver la luz
si no te anuncia a ti,
pequeña mía.

Estelas en el mar  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO