Existes, existo.









Existo,
veo el sendero desandado.
Te veo,
plasmada en los ocasos,
revoloteas,
apaciguas el pase de las sombras.

Existes...
la herida cicatriza,
el pasado ha de arrojarse
ya a los cerdos sin remordimiento,
sin dolor, sin miedos.

Existes,
en la sangre que galopa por dentro,
en el puño que maldice tu asusencia.
Existes conmigo,
sin mí, contigo,
con lo que respiro,
con lo que tengo
y no tengo.

Monday, February 06, 2006

Existes, existo.









Existo,
veo el sendero desandado.
Te veo,
plasmada en los ocasos,
revoloteas,
apaciguas el pase de las sombras.

Existes...
la herida cicatriza,
el pasado ha de arrojarse
ya a los cerdos sin remordimiento,
sin dolor, sin miedos.

Existes,
en la sangre que galopa por dentro,
en el puño que maldice tu asusencia.
Existes conmigo,
sin mí, contigo,
con lo que respiro,
con lo que tengo
y no tengo.

Estelas en el mar  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO